El Agujero.NET

El Agujero.net - un sitio en donde podrás hablar de lo que quieras, cuando quieras

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
El Agujero.NET

Bienvenidos al agujero

Bienvenid@ a El Agujero.NET, tu espacio de ocio y entretenimiento donde divertirte con los temas que más te gusten: desde música, videojuegos... hasta política, chorradas y chistes, e incluso coches y recetas de cocina.Todo tiene cabida en El Agujero.NET. Tenemos foros, blogs abiertos de cualquier temática y sección de juegos Flash :)

 

Si deseas participar en nuestra comunidad de blogs, e incluso usar la red social que El Agujero.NET BLOGS dispone, regístrate y comienza a disfrutar de esta potente y dinámica herramienta, creando o leyendo los post más interesantes :)

 

Entra en nuestro foro en El Agujero.NET FOROS, y ¡disfruta! ¿A qué estas esperando? Unete a nosotros, y plantea cualquier cosa o tema de debate que se te ocurra...

 

Si te gustan los juegos Flash, ya sean de acción, puzzles, gemas, cartas... entra y disfruta de nuestra sección de juegos flash online, El Agujero.NET JUEGOS!

 

¿Quieres ayudar?

¿Quieres ayudar?¡Participa en Elagujero.NET!

Si deseas crear articulos interesantes para nuestro sitio web, y que estos salgan publicados en la página de El Agujero.NET, no dudes en registrarte como usuario y participar en nuestro foro, ofreciendo tu colaboración.
Cualquier aporte que hagas será valioso para nuestra/vuestra Comunidad; tutoriales, trucos informáticos, megapost de juegos... ¡todos salimos ganando!

Unete a nosotros: ¡Tu ayuda es muy importante! :)

 

Programas y utilidades WEB

¿Necesitas alguna utilidad?¿Tu navegador es obsoleto e inseguro, y no da la talla?¿Te falta algún plugin para ver los videos correctamente? No te preocupes, en esta sección de descargas podrás solucionar (casi) todos tus problemas...

 

Nota: todos los programas se descargan de las páginas oficiales de los mismos; dichas descargas se realizan desde su ubicación oficial, no habiendo ningún archivo en el presente sitio. La ausencia de virus, troyanos u otro tipo de software malicioso la garantizan dichos sitios oficiales, con los que este espacio web nada tiene que ver ni está vinculado a dichos sitios web.

Foxit Reader

Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Adobe Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución.

Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras.

También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo.

 

 

 

 

 

Adobe Reader

El formato PDF es el estándar más común para publicar documentos listos para ser impresos o leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.

Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader visualiza los documentos en la mayoría de navegadores, como Firefox, Internet Explorer, Chrome y Opera.

El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, gracias a las cuales podrás moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes... una herramienta imprescindible para visualizar manuales en formato PDF.

 

 

 

 

Adobe Flash Player

Permite reproducir animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF. Imprescindible para visualizar correctamente vídeos de páginas web.

Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

 

 

 

 

 

WinRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

 

 

 

 

 

Mozilla Firefox

Potente navegador web en constante evolución, que incluye entre otras características prácticas, las siguientes:

  • Modo de navegación privada que no deja huellas
  • Miles de extensiones disponibles
  • Gestor de descargas muy práctico
  • Alertas en páginas peligrosas

 

 

 

 

Opera

Completo navegador con la tecnología Opera Unite, que permite interactuar con Internet de diversos modos a través del navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

Opera también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera...

 

 

 

 

 

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera. En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

 

 

 

 

 

Apple Safari

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increiblemente rápida. Esta nueva versión de Safari ofrece soporte para HTML 5, búsqueda en Bing y la función Safari Reader, que facilita la lectura de artículos.

Safari incluye también una página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas. Otro punto fuerte de Safari es un navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial.

 

 

Paginas amigas

Aquí encontrarás los enlaces a las paginas de nuestros colaboradores en El Agujero.NET. Si quieres que tu página esté patrocinada por nosotros, y que figure en este sitio, regístrate y empieza a aportar tu granito de arena colaborando en lo que puedas. Todos te lo agradeceremos, y todos salimos ganando ;)

 

Sitios colaboradores y patrocinados:

tecnoinformaticatordera.com
desguaceinformatica.com

 

Tu código QR

QR Code

Login

Inicia sesión para participar en El Agujero.NET FOROS



Si no estas registrado en el foro, hazlo ahora y crea tu cuenta. ¡Es gratis! ;)

Quien está Online

Tenemos 41 invitados conectado

Nuevos temas en El Agujero.NET

Díselo a tus amigos en las redes sociales ;)

Bienvenid@ a El Agujero.NET. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas, o enviar mensajes privados, tendras que entrar como usuario registrado. Requisito indiscutible ser miembro de la Comunidad. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente. ¡¡¡El registro es gratis!!!

¿Qué hora es?

En verano...


... y en invierno ;)